Colectivo Parchados

El Colectivo Parchados es un grupo conformado por artistas independientes con diferentes talentos en el arte como ilustración, graffiti, música y moda. Que se unieron a Parchados para desarrollar piezas de Merchandise exclusivas para verdaderos amantes del arte urbano y de su trabajo.

Conoce las superestrellas que conforman nuestro colectivo

foto_artista_colectivo_parchados_anndy_rengifo

Anndy Rengifo

Ilustrador y Tatuador

Diseñador de comunicación visual, ilustrador y tatuador. A través de la investigación y experimentación he encontrado en la ilustración la herramienta más óptima para plantear soluciones a diversos problemas de comunicación visual, utilizando esta como eje principal en cualquier proyecto que involucre el desarrollo o intervención de piezas editoriales, marca, stickers, textiles hasta la piel del ser humano.

Tienda Artista
foto_artista_colectivo_parchados_cloud_ten

Cloud Ten

Marca Streetwear

Cloud Ten es una marca de culto y estilo de vida creada en Bogotá, Colombia por Luis Gómez en el 2017. La marca de ropa/colectivo creativo se dedica a crear prendas de vestir enfocadas en un estilo urbano y descomplicado pero con énfasis en los detalles. Se originó como resultado de la mezcla de influencias musicales, artísticas y culturales que proyectaron algunas de las subculturas más relevantes en América Latina, Los Ángeles y Europa.

Tienda Artista
foto_artista_colectivo_parchados_devie

Devie

Ilustrador y Artista del Graffiti

Su historia se esta escribiendo

Tienda Artista
foto_artista_colectivo_parchados_diego_navarrete

Diego Navarrete

Artista del Comic

Diego Busca comprendes los misterios de la ilustración  y la pintura. Para descifrarlos ha trabajado en perfeccionar su habilidad en el dibujo: durante su travesía ha estudiado el diseño gráfico enfocándolo en la narración gráfica. Sus estudios en república Dominicana, en el campo de las bellas artes, lo enamoro del acto místico de la pintura, motivándolo a continuar sus estudios en Francia.

Tienda Artista
foto_artista_colectivo_parchados_don_motta

Don Motta

Ilustrador Digital

Su historia se esta escribiendo

foto_artista_colectivo_parchados_estudio_calderon

Estudio Calderon

Tipógrafo

Su historia se esta escribiendo

Tienda Artista
foto_artista_colectivo_parchados_juan_sin_miedo

Juan Villamil ``Juan Sin Miedo``

Ilustrador y Artista del Graffiti

Juan Villamil aka Juan Sin Miedo, nacido y criado en Bogotá, Diseñador gráfico de profesión, ilustrador por vocación y músico frustrado por condición. Amante de la la comida chatarra, influenciado por la cultura urbana, las guitarras con distorsión e inspirado en la cotidianidad, las costumbres y expresiones locales.

foto_artista_colectivo_parchados_kakas_ramirez

Kakas Ramirez

Diseñador y Tatuador

Juan Camilo Trujillo mejor conocido como Kakas. Nació en Cali, Colombia. Ciudad en la que desde muy pequeño mostro su talento por el dibujo , impulsándolo a ser diseñador profesional. Kakas es aficionado a explorar nuevas formas de ilustrar, esta no solo es su profesión: es su pasión. Pintar murales es uno de sus hobbies, ahora está aprendiendo a tatuar. ¿Cine? Ciencia ficción. ¿Música? Pop punk sus predilecta. Los comics y el manga, las series televisión y viajar, sus otras aficiones.

Tienda Artista
foto_artista_colectivo_parchados_matacho

Matacho

Artista y Profesor

Matacho es un caos controlado de manera visual que surge de manera espontánea en medio de la saturación de la globalización para mostrar una nueva forma de vernos como latinos, de rescatar nuestros trazos, nuestra esencia, en esa lucha se ha mantenido firme ya hace 10 años. Bienvenidos a este nuevo mundo.

Tienda Artista
foto_artista_colectivo_parchados_wawawiwa

Wawawiwa (Andres Colmenares)

Comic

Fundado por Andrés J. Colmenares, un ilustrador autodidacta nacido en Colombia. Wawawiwa nace en el 2010 como resultado de una obsesión por la ilustración y el humor gráfico. Con el paso de los años se ha transformado en un proyecto de vida con la ayuda de su esposa venezolana, Viviana Navas. Con la meta de que cada ilustración sea un gran abrazo visual para las personas, ofreciéndoles productos originales y un escape de la realidad donde la única regla es sentirse bien. Actualmente trabajan y viven junto a su hijo Adrián en Bogotá, Colombia.

Tienda Artista