ACERCA DE PARCHADOS

Nuestra historia comienza en 2018 cuando Andrés Rodríguez (@andres_rodriguezv) decide poner en marcha una marca donde pudiera combinar su pasión por el arte y la moda urbana. 

Desde el inicio PARCHADOS se creó con la convicción de ser una marca colaborativa donde pudiera unir esfuerzos con diferentes actores culturales como; músicos, diseñadores, fundaciones, tatuadores y creadores de contenido, para crear piezas únicas, llenas de detalles que representen las motivaciones y sueños de nuestra generación. 

En 2019 fuimos premiados por el Fondo ValleiN de la Gobernación como un emprendimiento innovador y con potencial de crecimiento en el Valle del Cauca.  

Ahora para estos nuevos años por venir, nos aventuramos en desarrollar nuevos productos siendo fieles a nuestra filosofía; diseños increíbles, piezas coleccionables, excelentes materiales y manufactura. 

7

PARCHADOS es una marca y colectivo de arte, creada para ser un espacio donde las ideas de nuestra generación encuentran un canal para expresarse sin prejuicios, siempre con una mirada crítica de nuestra realidad.

Somos una marca autentica, con nuestra propia visión del mundo, pero consientes que no es la única. Somos sínicos y rebeldes, no creemos en la felicidad falsa de las redes sociales. Escuchamos música duro, reímos a carcajadas, nos gusta pasar tiempo en parche, pero también necesitamos estar solos, lloramos cuando nos rompen el corazón y a veces el mundo nos vale verga, amamos nuestro planeta tierra y la vida en ella, somos exigentes con nuestros gobernantes, cuando lo pegamos lo rotamos y brindamos para tomarnos la pola. 

Nuestras prendas son una interpretación propia de las tendencias de streetwear, pensadas para los que disfrutan de siluetas cómodas, diseños exclusivos, materiales de primera y una manufactura propia de la alta costura. Para cuando la recibas disfrutes descubriendo todos los detalles que pusimos cuidando cada proceso del desarrollo desde su molde hasta su empaque.

ÚNETE A NUESTRO PARCHE EN REDES SOCIALES

👇🏿👇🏾👇🏽👇🏼👇🏻👇👇🏿👇🏾👇🏽👇🏼👇🏻👇