Algo más de Parchados

¡Por un mundo más Parchado!

Somos una comunidad creada para la libre expresión de ideas y sentimientos presentes en nuestra realidad, contadas por medio del arte urbano, la música y la cultura.

Nos mueve la convicción de crear oportunidades donde artistas, marcas y grandes ideas encuentren nuevas formas de generar ingresos de forma colaborativa. Permitiendo ofrecer a nuestros público productos para disfrutar y vivir en un mundo donde todos estemos más Parchados.

Parchados esta compuesto por tres divisiones

Desarrollamos productos de diseño en colaboración con artistas gráficos, marcas y fundaciones en un modelo de economía colaborativo donde todos ganamos de forma justa por nuestro trabajo. Visitar tienda

Una combinación entre producción de un portafolio de productos textiles de Parchados 100% personalizables, servicios de logística para realizar la distribución y venta del merch. Ideal para músicos, bandas, festivales, creadores de contenido y figuras públicas con fuerte branding personal.

Maquila bajo pedido de productos personalizados para otras marcas y empresas con la calidad Parchados. Con capacidad para atender desde pequeñas solicitudes hasta grandes manufacturas. Cotiza aquí

¿Por qué somos tan Sexy?

Envíos internacionales

Lo quieres lo tienes, no importa en qué parte del mundo estés, llegamos con Parchados puerta de tu casa.

Ediciones limitadas

Sabemos que te gusta ser único, producimos pequeñas cantidades con las mejores materias primas disponibles.

Diseños originales

Apoya el talento de artistas independientes, Ellos dejan todo su talento en cada una de las piezas.

Únete al parche en Instagram @parchados.inc