TERMINOS Y CONDICIONES

  1.  ENVÍOS
Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Cali. A las ciudades principales se demoran entre 4 y 8 días hábiles en llegar, a las ciudades secundarias pueden demorar entre 8 y 12 días hábiles en llegar. Las transportadoras con las cuales trabajamos son Coordinadora e Interrapidismo . En caso tal de que estas empresas no lleguen a tu ubicación, nos adaptamos a la que nos sugieras. El envío es gratis por compras desde $85.000, si es menor a este valor, pagarías $10.700 por el valor del flete. 

 Los domicilios en Cali se entregan en un plazo entre 1 y 2 días hábiles. 

  
  1.  POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online o física, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete, y para reembolso en un plazo de 8 días hábiles desde la fecha de recepción del paquete. 

2.1 POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS 
Se podrán realizar cambios de talla o artículo a través de Servicio al Cliente por WhatsApp, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete. Se puede elegir cualquier artículo de cambio, si es de menor valor se devuelve la diferencia, si es de mayor valor, el cliente da el excedente del dinero. 

Para cambios y devoluciones el cliente asume el valor del envío hasta PARCHADOS, y PARCHADOS asume el valor del envío de regreso hasta la ubicación del cliente. 

2.2 NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS 

Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, etc.) 

Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc. 

Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido etc. 

Prendas en promoción no tienen cambio. 

Medias no tienen cambio. 

La vida útil de cualquier producto PARCHADOS depende del uso que le des. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto. 

  
  1.  DISPONIBILIDAD DE PRENDAS
Normalmente nuestro sitio web está actualizado con la disponibilidad de todas las referencias y tallas; sin embargo, se pueden presentar errores en el inventario y la prenda que compraste ya no se encuentre disponible. En este caso te notificaremos a través de correo, WhatsApp o llamada telefónica y te daremos la opción de escoger otro producto o de recibir el reembolso de tu dinero. 

  
  1.  VERIFICACIÓN DE PAGOS
Los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser previamente verificados . Eventualmente se le pedirá al comprador enviarnos una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta para hacer dicha verificación y de esta manera evitar fraudes , suplantaciones de identidad y futuros inconvenientes con la entidad bancaria. 

  
  1.  POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES
Este sitio web cuida y respeta los datos personales de los usuarios ya registrados dentro de nuestra base de datos por compras realizadas a través de la tienda en línea (plataforma digital). 

No será solicitada información personal que no sea relevante para nosotros como marca y para ustedes como usuarios. 

No compartiremos información personal con terceros. 

No obstante y con el propósito de ofrecer un mejor servicio, podríamos enviar información promocional de la marca. 

  

CONTÁCTANOS 

Si tienes inquietudes con tus envíos, o quieres hacernos alguna consulta específica, puedes contactarnos rápidamente por WhatsApp 3006619141. Recuerda que nuestro horario de atención por este medio es de Lunes a Sábado de 8 am - 8pm 

HORARIO DE ATENCIÓN: 

Lunes a Sábado 8 am – 8 pm, Domingos y festivos 10 am-6 pm, WhatsApp: 3006619141, Dirección: 13C #57A-49 Cali-Colombia, Correo: contacto@parchados.co